In this article:

Cientos de aficionados a la lucha libre se dieron cita en el Gimnasio Revolución de Calpulalpan, para refrendar su apoyo y convivir con el luchador profesional calpulalpense Templario  

Y el público se puso de pie en las gradas del Gimnasio Revolución, en Calpulalpan, para ovacionar a su luchador preferido, Templario, quien hizo terna con Vulcano y Player, para enfrentar a sus contrincantes Audaz, Soberano y Magia Blanca, en la función que organizó el luchador calpulalpense para apoyar al grupo Calpulalpan Corazón de Perro, que representa Diana Hernández Benítez, heroína de los canes desamparados de esta comuna.

La función de lucha libre tuvo lugar la tarde de este domingo, en el Gimnasio Revolución, donde cientos de familias de la localidad se dieron cita para apreciar la destreza del profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre, Templario, quien ofreció un excelente encuentro acompañado por Vulcano y Player, para derrotar a sus contrincantes.

De igual forma, el público pudo apreciar el encuentro de luchadores profesionales como Chamuel, Guapito, Microman, Ángel, Limbo, Voraz, Tornado, Cirujano, Black Duku, Cozmoz, Dark Side, Lasher, Dark Side Jr., Charo Negro, Furia Punk, Dr. Warro, Con Manía, Imbo y Tenebroso Jr., entre otros, así como la presentación de raperos y payasos.

En este sentido, el luchador calpulalpense Templario, afirmó que se siente contento porque la gente acudió al llamado para apoyar al grupo Calpulalpan Corazón de Perro, lo que demuestra que la gente de este municipio tiene buen corazón y no solo lo que se dice de malas cosas, pues hay talento como el de jóvenes raperos que se presentaron y el grupo de payasos.

Detalló que los luchadores que formaron parte del cartel no cobraron un solo peso, pues se unieron a la noble causa de brindar apoyo para atender perros que sufren en las calles, por lo que el dinero que se recaudó por concepto de entradas, así como de la venta de alimentos, golosinas y bebidas, será destinado para atender a estos animales.

Tras preguntar cuál fue el sentir de Templario al escuchar la ovación de la gente de su pueblo, dijo que “es algo que no puedo explicar…se me salieron las lágrimas de los ojos…creo que mi trabajo se ve, la gente me apoya y vamos a poner el nombre de Calpulalpan en alto, como lo hice en Japón y Estados Unidos, pero lo que me identifica es la humildad y las ganas de salir adelante”.

Consideró que se cumplieron las expectativas que esperaba al 100 %, pues aun cuando el gimnasio no se llenó en su totalidad, la gente llegó y se divirtió, por lo que “yo le digo a la gente que esperen más funciones, pues Templario no solo viene a apoyar a los animales sino a todo el talento, a todas las personas que me cerraron las puertas ahora Templario se las abre”.

Por otra parte, la representante del grupo Corazón de Perro, Diana Hernández Benítez, mencionó que el recurso recaudado se invertirá en la adquisición de alimento, casas para perros y para pagar cirugías de algunos animales que recientemente fueron atropellados, por lo que “agradezco a Templario por todo lo que hizo y pido a la vida que lo cuide mucho, porque personas como él hay pocas”.

Talento y destreza fueron una clara muestra de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, así como de la Unión Independiente de Lucha Libre, quienes formaron parte de una excelente función de lucha libre en el Gimnasio Revolución de Calpulalpan