In this article:

El luchador profesional del CMLL, Templario, afirmó que los calpulalpenses tienen buen corazón y van a llenar el Gimnasio Revolución, el próximo 29 de septiembre, para ayudar a este grupo a salvar vidas de animales que fueron abandonados

Manuel MORALES

Con el fin de contribuir en las actividades altruistas que realiza el grupo Corazón de Perro Calpulalpan, el cual está a cargo de Diana Guadalupe Hernández Benítez, el luchador profesional calpulalpense Templario, organizó una función de lucha libre que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 16:00 horas, en el gimnasio Revolución, con un costo de entrada de 25 pesos, para recaudar fondos que permitan continuar su labor a esta agrupación.

En este sentido, el deportista de Calpulalpan, Templario, afirmó que tiene años trabajando en la lucha libre, por lo que ha participado a nivel internacional representando al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y a Calpulalpan, pero ahora se sumó a esta noble causa que realiza el grupo Corazón de Perro, ya que “yo también he salvado animales porque me gustan mucho”.

Detalló que conoció Diana Guadalupe Hernández y le nació hacer una función que ayude a recaudar fondos para ayudar a los animales que permanecen en el refugio que maneja este grupo, ya que requieren sillas de ruedas, casas, alimento, material de limpieza y curación, por lo que el dinero que se recaude será transparentado mediante la exhibición de facturas.

Afirmó que se trata de un espectáculo 100 % familiar, con la presentación de estrellas del CMLL, quienes darán un buen espectáculo sin cobrar un solo peso, entre los que se encuentra Soberano, Audaz, Magia Blanca, Vulcano y Flayer, así como Microman y Chamuel, además de que participarán luchadores de la Unión Nacional de Lucha Independiente, representada en la comuna por el Dr. Warro.

Mencionó que también participará la escuela de Lucha Libre de Apizaco y debutará la escuela Templario GYM, además de que se unieron talentos raperos que están haciendo la canción del evento y los payasos de Calpulalpan, Los Mamilitas, quienes participarán de manera gratuita.

Agregó que sin ayuda más que la de su familia y amigos, Templario sigue creciendo, pues en el GYM recibe a atletas de alto rendimiento sin costo alguno, puesto que “quiero ayudar al deporte en Calpulalpan, pues en muchas partes no es así, pero ahora Templario llegó y está en casa para ayudar a todos”.

Tras triunfar en diferentes países y en territorio mexicano, el luchador calpulalpense Templario, afirmó que se une a la causa del grupo Corazón de Perro, pero también brinda apoyo a atletas de alto rendimiento que buscan cristalizar sus sueños

Manuel MORALES