In this article:
El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, presenció el entrenamiento del equipo Coyotes, en la Unidad Deportiva “José Brindis”, de cara al encuentro del próximo sábado ante Cafessa Jalisco, en punto de las 12:00 horas del día
Manuel MORALES
El alcalde Sánchez Flores, mencionó que a partir del momento en que se conoció el proyecto surgió el entusiasmo de los ciudadanos, pues Nanacamilpa es conocido como cuna del fútbol, debido a que es el primer municipio organizado del estado donde se empezó a practicar esta disciplina deportiva.
Afirmó que “nos da mucho gusto que estén en ésta, su nueva casa para entrenar, pues son un orgullo para los tlaxcaltecas, por ello, hemos puesto de nuestra parte para que las instalaciones estén acordes a sus actividades profesionales”.
Comentó que todos los jugadores son gente profesional y están comprometidos con el club y con la afición, pero sobre todo con el estado de Tlaxcala, por lo que “nos enorgullece y nos compromete a seguir cumpliendo con nuestra parte”.
En este sentido, felicitó al técnico y jugadores, por los excelentes resultados deportivos que han conseguido, donde hasta ahora lograron el triunfo en los tres primeros partidos, por lo que la afición ha quedado muy contenta con su participación.
Exhortó a la ciudadanía a disfrutar el momento y agradeció a los jugadores del Club Coyotes F.C. por la disponibilidad y amabilidad que tienen hacía la juventud nanacamilpense, ya que representan un ejemplo para las nuevas generaciones.
Por otra parte, el director técnico del equipo, Lorenzo Sáez, agradeció el respaldo del alcalde e integrantes del ayuntamiento, por permitir que la jauría tuviera su casa en Nanacamilpa, donde se pudo apreciar desde el primer partido como la afición demostró su respaldo a los Coyotes, por lo que continuará el esfuerzo para cumplir las expectativas.
Esta primera práctica que realizaron los jugadores del equipo Coyotes, tuvo como espectadores a estudiantes de la escuela Telesecundaria “Benemérito de las Américas” de la ciudad de Nanacamilpa