In this article:

Decenas de aficionados al fútbol se dieron cita en la unidad deportiva de Nanacamilpa, para apreciar el encuentro entre los Coyotes y Reboceros La Piedad  

Manuel MORALES

El debut de los Coyotes de Tlaxcala en la tierra de las luciérnagas dejó un buen sabor de boca en la afición, al obtener el triunfo con la mínima diferencia ante Reboceros La Piedad.

La unidad deportiva José Brindis lució llena en sus gradas e incluso con algunas personas de pie, lo que demostró que Nanacamilpa es cuna del fútbol.

El primer tiempo hubo una reñida competencia, donde Los Reboceros tuvieron un par de oportunidades de concretar el gol, pero no fue suficiente para abrir el marcador.

En el minuto 80, Bryan Álvarez cometió una falta que el árbitro marcó como penal, mismo que fue cobrado por Ryduan Palermo, con lo que marcó la diferencia.

La alegría se desbordó en la afición a pocos minutos de concluir el partido, con las tradicionales porras y jolgorio hacia la jauría.

El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, celebró el éxito de este proyecto, pues pese a ser el primer partido que se realiza en este lugar, hubo una importante afluencia de personas.

Expresó que el objetivo es que las personas visiten Nanacamilpa y con ello generar una derrama económica que permita a las familias un ingreso decoroso.

En este sentido, Sánchez Flores refrendó su compromiso de mejorar las condiciones de la unidad deportiva para cumplir con la afición.

Previo al inicio del encuentro de fútbol, Víctor Hugo Sánchez Flores, en conjunto con la directiva, entregó un reconocimiento a Oscar El Conejo Pérez, en reconocimiento a su destacada trayectoria