In this article:

*Este fin de semana emprendieron labores de balizamiento en la calle Cebadas y Maltas, en el barrio El Calvario*

Hombres y mujeres que habitan uno de los barrios con más antigüedad en la cabecera municipal de Calpulalpan se sumaron a las labores de balizamiento que realizaron servidores públicos en la calle Cebadas y Maltas, donde el alcalde de esta demarcación, Edgar Peña Nájera, exhortó a la población a seguir trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento para lograr un cambio verdadero.

Dicha jornada de trabajo se realizó el pasado sábado,  por lo que vecinos del barrio El Calvario, dieron la bienvenida al alcalde Peña Nájera y a su equipo de colaboradores, previo al inicio de la jornada de trabajo, en la que realizaron el balizamiento de banquetas, topes y postes, en la calle Cebadas y Maltas, con el fin de dar una mejor imagen de esta vialidad que es una de las principales de este barrio.

En este sentido, el alcalde Peña Nájera, exhortó a todas y todos los calpulalpenses a seguir trabajando de manera coordinada, ya que solo uniendo voluntades entre autoridades y vecinos podrán lograr un cambio verdadero y el bienestar de Calpulalpan.

Por otra parte, el regidor José Alejandro García Moya, hizo el donativo de una alarma vecinal, la cual servirá como un instrumento que coadyuve a la mejora de la seguridad de esa zona.

En esta actividad estuvo presentes las regidoras Yanet Rodríguez Lara, Brenda Valdez Islas y el regidor José Alejandro García Moya, así como personal de diversas áreas que forman parte del Gobierno municipal, además, vecinas y vecinos del barrio El Calvario.