In this article:
El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, afirmó que con respaldo del Gobierno estatal y la Secretaría de Turismo del estado, la comuna cuenta con más y mejores servicios de infraestructura urbana
Manuel MORALES
Tras cortar el listón del nuevo valle iluminado, en la comunidad de San Felipe Hidalgo, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, afirmó que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, hizo una inversión económica importante en infraestructura, previo a la llegada de la temporada de avistamiento de luciérnagas.
En este sentido, Sánchez Flores, comentó que 26 centros de avistamiento forman parte del Santuario de la Luciérnaga, el cual es de los nanacamilpenses, de los tlaxcaltecas, del país y del mundo entero, pues el espectáculo natural ha cruzado fronteras y está convencido de que este atractivo impulsa la economía de la comuna.
En cuanto a la nueva villa iluminada, dijo que apoyar este tipo de proyectos puede ser un ancla para que el turismo y los visitantes puedan quedarse en el municipio y disfrutar no solo de las bellezas naturales del apareamiento de la luciérnaga sino de la gastronomía y de su gente.
Afirmó que traer atractivos de esta calidad habla de la seriedad y compromiso que existe entre los nanacamilpenses, para con quienes visitan la comuna, por lo que es un orgullo ser presidente municipal del municipio que ha dado muestras en el estado de que quiere salir adelante y que tiene con que salir adelante.
Aseguró que los habitantes de Nanacamilpa están haciendo lo que les corresponde y las autoridades se suman al esfuerzo y trabajo de cada uno de los vecinos que emprenden nuevos proyectos.
Agregó que como nanacamilpenses reconocen el trabajo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien ha hecho una inversión importante en infraestructura dentro del municipio, precisamente en las vísperas de la llegada de la temporada de avistamiento de la luciérnaga.