In this article:
*La empresa Grupak abre sus puertas para ofrecer vacantes de recepcionistas, técnicos en mantenimiento, chóferes de compras y ayudantes generales*
Ante la creciente demanda de fuentes de empleo en Calpulalpan y con el fin de brindar apoyo a la población que caree de ingresos por falta de trabajo, el alcalde de esta demarcación, Edgar Peña Nájera, comentó que trabaja para generar mecanismos de vinculación con la iniciativa privada, con el propósito de acercar oportunidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Calpulalpan.
Y es que la mañana de este jueves 21 de octubre, en las instalaciones que ocupa el Gimnasio Revolución, más de cien personas respondieron a la convocatoria para el proceso de selección y contratación de personal, a través del ayuntamiento de Calpulalpan, para laborar en la empresa Grupak, la cual se ubica sobre la carretera Calpulalpan-Apan, en los límites con Emiliano Zapata, Hidalgo.
En este sentido, el alcalde de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera, agradeció a representantes de la firma por su confianza y compromiso con la ciudadanía, toda vez que el Gobierno municipal trabaja para generar mecanismos de vinculación con la iniciativa privada, con el propósito de acercar oportunidades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Afirmó que “sabemos de las necesidades de las personas, quienes requieren una fuente de ingreso para el sustento de la familia, por eso en esta administración municipal trabajamos de manera constante en la búsqueda de fuentes de empleo para nuestra gente”.
En su intervención, la directora de Recursos Humanos de Grupak, Diana González López, resaltó el trabajo y preocupación del presidente municipal Peña Nájera, por hacer llegar oportunidades de empleo para su municipio.
Aseguró que dicha acción la motivo a participar en esta iniciativa, donde la empresa Grupak abre sus puertas para ofrecer vacantes de recepcionistas, técnicos en mantenimiento, chóferes de compras y ayudantes generales.
Cabe destacar que dicha actividad se realizó, a través de la Coordinación Municipal de Bienestar Social a cargo de Javier Ibáñez de la Rosa, quien mantiene una dinámica de trabajo constante para hacer llegar diversos beneficios a la población.