In this article:
*El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, entregó la construcción de techumbres en escuelas, rehabilitación de unidad deportiva y pavimentación de camino que conduce al panteón.
Acompañado por integrantes del ayuntamiento, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo un recorrido en la comunidad de Francisco I. Madero, donde hizo entrega de obras que beneficiarán a la población en los rubros de infraestructura, educación y deporte, con un monto de inversión superior a los cuatro millones de pesos.
El recorrido inició en el acceso al panteón de la localidad, donde entregó las obras de construcción de 330 metros lineales de red de agua potable, 439 metros lineales de red de drenaje, dos mil 232 metros cuadrados de pavimentación con adocreto, un módulo de sanitarios para hombres y mujeres, rehabilitación de capilla existente y rotulación de fachada principal, con un monto de inversión de dos millones 37 mil 442 pesos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (Fism) y del Fondo General de Participaciones.
La gira continúo con la entrega de la obra de rehabilitación de Unidad Deportiva Francisco I. Madero, donde ejecutaron trabajos de construcción de muros, castillo y cadenas, así como instalación de 204 butacas de asiento deportivo en color rojo, entre otros, con un monto de inversión de 266 mil 75 pesos del programa Fondo General de Participaciones.
Posteriormente hizo entrega de la obra de construcción de techumbre en explanada del Jardín de Niños Manuel Ávila Camacho, la cual consistió en diversos trabajos ejecutados en una superficie de 203.28 metros cuadrados e inversión de 662 mil 719 pesos del programa Fism.
Más tarde, entregó la obra de construcción de techumbre en la explanada de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, donde ejecutaron diversos trabajos en una superficie de 378.48 metros cuadrados, con un monto de inversión de un millón 60 mil 700 pesos del programa Fism.
Cabe hacer mención que en estas obras no hubo aportación de beneficiarios y serán de beneficio para la población en general de la comunidad de Francisco I. Madero, pues serán de ayuda para promover el deporte, así como para proteger de las inclemencias del clima a la comunidad escolar y para dar un mejor servicio a las personas que visitan el panteón de la localidad.
En su intervención, el alcalde Sánchez Flores, mencionó que cierra la administración municipal con la entrega de obras en beneficio de la comunidad, las cuales son de carácter básico y primordiales, mas no de relumbrón, ya que “creo que en el municipio se pueden dar cuenta del desarrollo que ha habido en cuatro años y ocho meses que hemos estado al frente de esta administración”.
Afirmó que estos trabajos son resultado del trabajo y esfuerzo de los integrantes del ayuntamiento, así como de los directores de área, ya que “hoy podemos constatar el reflejo de las obras que se hicieron en todas las comunidades y la cabecera municipal, pues muchas veces vemos las obras y aunque sepamos quien las realizó, muchas veces se hacen que no saben quién las ejecutó”.