In this article:

Propietarios y autoridades municipales, cortaron el listón inaugural del Hotel Ares, el cual ofrece comodidad, higiene y buen servicio, para personas que gustan de un lugar diseñado para una estancia placentera  

Manuel MORALES

Tras meses en proceso de construcción, el Hotel Ares, ubicado en calle 10 de Abril, número 4 de la Unidad Habitacional Infonavit, en Calpulalpan, está listo para recibir a personas que gustan de lugares tranquilos para hospedarse, además de que en este lugar se conjuga la innovación de espacios armónicamente diseñados para una estancia placentera.

La inauguración del hotel tuvo lugar este jueves a las 15:00 horas, con la recepción de invitados especiales y minutos más tarde, el alcalde de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, la familia Montaño Ávila y abogados presentes, cortaron el listón inaugural, ante la presencia de amistades y vecinos de la localidad.

Posteriormente, anfitriones e invitados, acompañaron al sacerdote religioso que recorrió el inmueble para hacer la bendición correspondiente y más tarde, la familia Montaño Ávila ofreció bocadillos y bebidas a las personas presentes, en un convivio que fue amenizado por un grupo de música norteña.

El propietario del establecimiento, Alejandro Montaño Sánchez, comentó que es el segundo establecimiento en ese giro con que cuenta, ya que es un negocio muy noble y la ciudad requiere de este servicio, ya que día a día hay más gente que demanda un lugar digno para hospedarse.

Afirmó que con la apertura de este negocio va a generar en promedio ocho fuentes de empleo, ya que requiere de personas que se encargarán de brindar el servicio las 24 horas del día, con la firme consigna de ofrecer satisfacción a las necesidades de personas que llegan a la comuna y buscan un lugar para descansar.

Puntualizó que “en los últimos años se abrieron varios negocios de esta naturaleza, pero no son suficientes para la demanda que requiere la ciudad, sobre todo los fines de semana, cuando las personas se tienen que desplazar a otras ciudades para hospedarse”.

 

El Hotel Ares cuenta con 12 habitaciones disponibles, algunas sencillas y otras con jacuzzi, servicio de internet y televisión por cable, además de que cuentan con agua caliente e higiene

Manuel MORALES