In this article:
*El alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, afirmó que con la aprobación de la cuenta del ejercicio fiscal 2020, demuestra que durante cuatro años ha sido un municipio responsable en la aplicación de sus recursos.
Durante la lectura del dictamen emitido por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) realizado recientemente, los resultados fueron favorables para el municipio de Nanacamilpa, quien cumplió en tiempo y forma entregando su cuenta pública del ejercicio fiscal 2020, con lo que se dictaminó que dicha cuenta es aprobada.
El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, señaló que “con la aprobación de la cuenta del ejercicio fiscal 2020, seguimos demostrando que durante cuatro años hemos sido un municipio responsable en la aplicación de sus recursos”.
“Entregaremos a la próxima administración números alegres, ya que las cuentas públicas de los años 2017, 2018 y 2019 fueron aprobadas en su momento, y recientemente el OFS avaló nuestra cuenta pública 2020”, puntualizó el alcalde.
El mandatario municipal agregó que los recursos que han recibido de los diferentes programas estatales y federales, han sido ejecutados conforme a derecho y han sido justificados correctamente, por lo que “con esto ratificamos que somos un ayuntamiento transparente”.
Indicó que todas las obras y acciones que se han realizado en cada una de las cinco comunidades y en la propia cabecera municipal, están a la vista de todos los ciudadanos nanacamilpenses, siendo fiscalizadas, revisadas y auditadas sin ningún problema, y así seguirá trabajando hasta el último día de la administración.
Agregó que “debemos recordar que en días pasados la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, dio a conocer que entre las 35 cuentas públicas aprobadas en este año 2020, se encuentra la del municipio de Nanacamilpa, siendo una de las cuentas que ha comprobado la transparencia de los gastos de este ejercicio fiscal 2020 de manera favorable”.