In this article:

*En entrevista, Antonio Membrila Espejel, afirmó que su plan de trabajo considera que la ciudadanía tendrá audiencia pública al menos una o dos veces a la semana, así como una vez al mes en las comunidades

Durante un recorrido en las colonias El Palmar, San Pedro y el Fraccionamiento Europa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Calpulalpan, Antonio Membrila Espejel, afirmó que no es una persona improvisada ni ocurrente, pues está consciente de los grandes problemas que hay en el municipio, pero también que hay grandes soluciones.

El candidato priista, Membrila Espejel, comentó que para hacer compromisos con la gente no necesita mandar a colocar lonas ni pintar bardas, porque entonces el compromiso se hace con quien financia una campaña, por lo que “lo mío es caminar en todas las comunidades, colonias y barrios de Calpulalpan, para hablar de propuestas con la gente y comprometerme con todo mi pueblo”.

Reconoció que así como hay propuestas, también existen reclamos sociales que a veces se les olvida quien los pone, ya que “el pueblo es quien nos da todo el respaldo y muchos políticos, con todo respeto, se le olvida quien los hizo ganar”.

Aseveró que cuenta con respaldo de dos diputados federales, Alejandro Moreno y Pablo Angulo, quien ayer miércoles visitó el municipio para darle el respaldo para la modificación del mercado municipal.

Dijo que todo es positivo hacia su persona, puesto que la gente valora quien trabajo y quien le sirve a la ciudadanía, por ello para él caminar es ganarse a la gente, no ser ficticio, ser algo real y no engañarse así mismo, toda vez que “aquí si hay un reclamo te lo dicen de frente y eso es bueno, por eso la mejor campaña que puedo hacer es visitar directamente al pueblo”.

Afirmó que va a ganar, pues hay una encuesta real donde está por arriba de sus contrincantes y le da gusto porque ha hablado de propuestas, soluciones y quien lo va a respaldar, pues si no hay respaldo de diputados federales, Calpulalpan no va a tener nada.

Explicó que trabajó en el Gobierno federal con la próxima gobernadora Anabell Ávalos, lo que le da tranquilidad y respaldo, ya que le va a ayudar a resolver mucha problemática de rezago social en los rubros de obra pública, proyectos productivos y todas las gestiones que pueda hacer para atraer recursos al municipio.

Afirmó que de ganar la elección hará el rescates de lo que está perdido, cabildos abiertos y dará certeza de que el recurso publico estará en la página de transparencia, pues la ciudadanía tendrá un presidente que al menos una o dos veces a la semana va a tener audiencia pública, así como una vez al mes en las comunidades.

Agregó que “no tengo la varita mágica porque nadie la tiene, pero los grandes problemas tienen grandes soluciones, por eso les pido su apoyo al pueblo de Calpulalpan, para comenzar a sacar el barco a flote”.