In this article:
*Entre estos compromisos destaca la reparación de pavimento de calles dañadas en colonias y comunidades, así como atender las carencias que presenta el hospital general de la Sesa, en Calpulalpan
Durante diversas reuniones que sostuvo la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, con candidatos a presidentes municipales de diferentes partidos políticos, Anabell Ávalos Zempoalteca, firmó los 10 compromisos que habrá de cumplir para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.
En su intervención, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabel Ávalos, comento que está contenta porque cada día se siguen sumando muchos liderazgos a este gran proyecto, pues el domingo se sumaron los candidatos independientes a este proyecto por Tlaxcala.
Afirmó que en la noche del domingo fue el debate y lo ganó, además de que en este evento se sumó a su proyecto la candidata a gobernadora, Liliana Becerril, del Partido Encuentro Solidario y este lunes en Calpulalpan, se acaba de sumar la candidata del PEST a la presidencia municipal, Rosalba Figueroa Cuevas.
Dijo que ha ganado la confianza de las familias de Calpulalpan, por lo que algunos de los compromisos que firmó es porque caminado en las colonias y comunidades ha visto como tienen sus calles con 30 o 40 años sin que nadie las arregle, por lo que una de las primeras gestiones de Gobierno será arreglar las calles de las colonias de Calpulalpan, porque no pueden continuar así.
Aseguró que “Calpulalpan no puede seguir siendo tratado como el medio hermano de Tlaxcala, vamos a lograr que verdaderamente Calpulalpan sea la puerta grande de Tlaxcala”.
Adelantó que va a tocar puertas para animar a empresarios para que inviertan en Calpulalpan, pues si generan empleos disminuirá la inseguridad y los ciudadanos de este municipio no se van a tener que ir fuera a buscar empleo, además de que Calpulalpan necesita un programa profundo de imagen urbana y lo va a crear.
Hizo el compromiso para que el hospital de segundo nivel de la Sesa verdaderamente lo sea, que atienda con calidad, calidez y prontitud, además de que haya médicos, medicamentos, enfermeras, ambulancias y lo mismo en las clínicas de salud, puesto que “no es posible que en estas no tengan médicos, enfermeras y medicamentos, porque ustedes me lo han reclamado, ese es mi compromiso con Calpulalpan”.