In this article:

*La planilla del PRI a la alcaldía de Calpulalpan que encabeza Antonio Membrila Espejel, recorrió varias calles de la ciudad para dar a conocer su proyecto de trabajo  

Acompañado por el excomisariado del Ejido San Antonio Calpulalpan, Víctor Hugo Reyes Herrera, quien participa como candidato suplente, Manuel Félix Macías, candidato a primer regidor y Reyna Morales Huerta, candidata a síndico municipal, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Calpulalpan, Antonio Membrila Espejel, continua su recorrido en la comuna para dar a conocer su propuesta de trabajo.

En entrevista, el candidato del PRI, Antonio Membrila Espejel, informó que la gente se va sumando al proyecto, ya que “no somos ficticios, somos gente real y no traemos gente de fuera, pues en este proyecto participa gente calpulalpense”, además de que la planilla está integrada por hombres y mujeres que realmente han trabajado para el bienestar de Calpulalpan.

Afirmó que a lo largo de su carrera política ha gestionado obra pública ante dependencias federales y estatales, además de que ha ingresado a otros organismos para ayudar a las familias, toda vez que “nosotros generamos mejores condiciones de vida para la gente”.

Adelantó que tiene muchas propuestas de trabajo, pero primero tendrá que arreglar lo que está mal, pues la finalidad es recuperar algunas cosas que se perdieron por asuntos legales, programas como el Hábitat, inmuebles del municipio y de ahí partir, pues no puede proponer algo que a veces no está en sus manos”.

Aseguró que cuenta con proyectos que se van a lograr porque tiene hombres y mujeres comprometidos por Calpulalpan, además de que dichos proyectos consideran a los adultos mayores, cursos para madres solteras y respaldo para los jóvenes, a través de trabajo para mejorar la infraestructura deportiva.

Dijo que el tema que más preocupa a la ciudadanía es la seguridad, pero él fue militar y conoce el tema, por lo que “es necesario disminuir el índice delictivo y sé que lo voy a lograr”.

Agregó que su planilla está integrada por hombres y mujeres honorables, además de que no hay ningún compromiso económico, por lo que realmente van a rescatar a Calpulalpan, puesto que “el cambio viene y nadie nos detiene”.