In this article:

*Afirmó que con el voto del electorado, busca construir las bases para la generación de empleos, impulsar el turismo y el fomento agropecuario, sin dejar de lado el fomento a la salud, el deporte y la cultura

Ante la presencia de decenas de vecinos de Calpulalpan arrancó campaña el candidato a la presidencia municipal de Calpulalpan por el Partido Socialista (PS), José Evaristo Romero Quintero, quien afirmó este día quedará plasmado en la historia del municipio, pues nace una nueva forma de hacer política, en la que prevalecerá el respeto a sus homólogos, pero sobre todo para todos y cada uno de los ciudadanos de este municipio.

Afirmó que realizará una campaña sin descalificativos, pues está diseñada en propuestas y proyectos, ya que Calpulalpan es grande en todos sus ámbitos, pero hoy necesita a todos los ciudadanos, puesto que “Calpulalpan necesita de nuestra participación, de nuestros jóvenes, mujeres, adultos mayores, de nuestra gente trabajadora, gente honesta y participativa”.

Aseguró que busca hacer un Gobierno confiable y honesto, basado en valores, eficiente y trasparente, pero sobre todo comprometido con el bien común, el cual debe de ser para todos y no solo el privilegio de unos cuantos, del desarrollo social y económico.

Aseveró que “no vamos a repetir la historia, hay que construir las bases para la generación de empleos, impulsar el turismo y el fomento agropecuario, sin dejar de lado el fomento a la salud, el deporte y la cultura”.

Expuso que una de las demandas prioritarias de la ciudadanía es la Seguridad Pública, por lo que es necesario impulsar la proximidad social, así como tener una policía confiable, capacitada y modernizada, además, impulsar los centros de control y la atención directa, pronta y eficiente a las llamadas de emergencia, ya que “esto no es una ocurrencia, tenemos visto que todo debe de ser integral, pues de que sirve tener una policía eficiente si tenemos calles sin luz, por ello debemos elevar la calidad de los servicios municipales”.

Dijo que un ambiente sano es un derecho humano de atención obligatoria, por tanto mejorará los servicios municipales, recolección eficiente de basura, rehabilitación de áreas verdes y espacios recreativos, además de que se tiene la necesidad de un ordenamiento territorial sostenible.

Puntualizó que “tenemos que trabajar unidos, ciudadanía y autoridades, para mejorar la calidad de vida y de nuestro entorno, y así poder dejarles un mejor Calpulalpan a nuestros hijos”.

Exhortó a la ciudadanía a votar el 6 de junio por el Partido Socialista, así como a votar por Ezequiel Wiliulfo Morales Hernández, candidato a diputado local por el I Distrito, por los candidatos a las presidencias de comunidad y por José Evaristo Romero Quintero, para presidente municipal.