In this article:
*El candidato Aurelio Brindis Mellado, acompañado por su equipo de campaña, hizo una caminata en diferentes calles de Calpulalpan
Bajo el lema “Cumplir es Nuestro Deber” y con una serie de compromisos, como fomentar la creación de un refugio para mujeres víctimas de la violencia familiar, impulsar la creación de rutas seguras de transporte público, mejorado y vigilando las calles, así como promover la entrega de vales de canasta básica a personas que perdieron su fuente de ingreso por la pandemia, ente otras, el candidato a presidente municipal por el Partido Verde, Aurelio Brindis Mellado, inició su campaña de proselitismo.
Previo a salir a una caminata en diferentes calles de Calpulalpan, el candidato Brindis Mellado, aseguró que “todos los ataques que he escuchado en mi contra son porque ya se sienten caídos, porque estamos en una contienda donde la llevamos ganada nosotros y no es por decir”.
Detalló que el ánimo que a él le da es porque en cada visita que hace, lo hacen sentir en casa, parte de la gente, ya que “ustedes me han conocido hace mucho tiempo, 22 años que fui por primera vez presidente municipal y desde ese entonces, todavía viven en la memoria de muchas personas, que Aurelio Brindis sí cumplió”.
Puntualizó que “las obras hablan de hechos; cuanta gente todavía en las reuniones familiares abordan el tema que Aurelio si ha cumplido”.
Afirmó que “nosotros no vamos por una presidencia, nosotros vamos para servir a la gente de Calpulalpan que lo necesita, pues yo vivo aquí, mi familia vive aquí, no nos hemos ido, sabemos los problemas que cada uno de los ciudadanos sufre, la situación de la inseguridad la estoy sufriendo también yo y mi familia, el temor que ustedes tienen lo tengo yo”.
Comentó que “me decía mi familia ya no participes, yo le digo crees que tenemos el derecho a escondernos, necesitamos demostrar que no tenemos miedo, pues como dicen somos más los buenos que los malos, pero tenemos miedo porque no tenemos alguien que nos guíe”.
Dijo que la última vez que estuvo en el cargo de presidente fue en 2007 y 14 años después no ve ninguna obra, en tanto los políticos buscan atacar, mientras que él al contrario, juega limpio, porque su familia está presente y no puedo ser mal ejemplo para su familia.
Finalmente, pidió su apoyo el equipo de campaña, ya que “vamos a seguir y vamos tener el voto de confianza de la ciudadanía, pues no quiero que voten por Aurelio Brindis sino por su confianza, por su libertad, por alguien que les cumpla y si soy yo, agradecido estoy con ustedes”.