In this article:

*Con una caravana que recorrió diferentes calles de Calpulalpan, inició campaña de proselitismo Nazario Herrera Ortega, candidato a la presidencia municipal por el Partido Fuerza por México   

Abatir la inseguridad, coadyuvar para generar fuentes de empleo y desarrollar una economía local, fueron algunas de las propuestas del candidato a la presidencia municipal por el Partido Fuerza por México, Nazario Herrera Ortega, quien inició su campaña de proselitismo político con una caravana que recorrió diferentes calles de Calpulalpan.

En entrevista para Calpullí Noticias, Nazario Herrera Ortega, dijo que con el apoyo de la ciudadanía tuvo muy buena respuesta, pues la gente sabe que es una persona diferente, de trabajo y se vio el gran apoyo de su gente calpulalpense.

Comentó que en esta actividad participaron diferentes sectores de la sociedad, entre ellos transporte público, campesinos con tractores agrícolas, transporte de carga, comerciantes y ciudadanos en general que incluye a hombres, mujeres y jóvenes, ya que “todos estos sectores apoyan al gran proyecto, el cual no es Nazario, el proyecto es Calpulalpan”.

Afirmó que Calpulalpan necesita muchas cosas, pero principalmente una Seguridad Pública acorde a las necesidades de la población, pero para esto se tiene que profesionalizar, además de que el director de Seguridad Pública no sea el amigo, el compadre, el recomendado o el familiar del presidente, puesto que “necesitaos una persona que tenga las credenciales para que pueda desempeñar ese puesto con honestidad y resultados”.

Aseguró que de ganar la elección el 6 de junio, todas las, y los elementos de la policía municipal tendrán que ser capacitados correctamente para que den buenos resultados a la ciudadanía, en cuanto a protección y prevención del delito.

Por otra parte, mencionó que el municipio no es generador de fuentes de empleo, pero si puede coadyuvar para que se genere ese empleo que necesita la población, así como desarrollar una economía local, donde se integre la población, pero esto lo dará a conocer en próximos días, pues vale la pena que la gente lo conozca.

Puntualizó que “debemos de integrar a la gente a una sociedad que no sea de pedir sino de participar, porque es importante que conjuntamente ciudadanía y presidente trabajen hombro con hombro para dar resultados”.

Aseveró que el municipio no quiere el repetitismo, pues hoy quiere cooperación, para que juntos, la autoridad con el pueblo se pongan a trabajar para el bien de todos y no solo para quienes representan un ayuntamiento.

Exhortó a las familias calpulalpenses para que el próximo 6 de junio voten por la opción de trabajo, honestidad y de querer hacer las cosas con mucha voluntad, pues esa opción es Nazario Herrera Ortega.