In this article:

“Yo no vengo a comprometerme con algo que no voy a cumplir, pues conozco las necesidades de los habitantes de Calpulalpan, Sanctórum, Benito Juárez y Nanacamilpa”, afirmó Cándido Pérez

Durante el arranque de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para diputado local por el I Distrito electoral, con cabecea en Calpulalpan, Cándido Pérez, afirmó que conoce las necesidades de los habitantes de Calpulalpan, Sanctórum, Benito Juárez y Nanacamilpa, por lo que el proyecto que encabeza es de todas estas personas.

El político de extracción priísta, Cándido Pérez, inició su campaña de proselitismo la mañana de este martes 4 de mayo, con un recorrido en el que hizo el toque de puertas en la colonia Alfonso Espejel, en Calpulalpan, donde se pudo apreciar que tiene aceptación y reconocimiento por parte de la gente de esta demarcación.

En el dialogo que sostuvo con los vecinos les dio a conocer sus propuestas en torno al campo, salud, mujeres, medio ambiente, niñez, turismo y economía, así como un ambicioso programa de gestión, que incluye asesorías, impulso al deporte y cultura.

Afirmó que gestionará la rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales, además de que dará impulso a los ganaderos de la región y atención personalizada.

“Yo no vengo a comprometerme con algo que no voy a poder cumplir, pues conozco las necesidades de los habitantes de Calpulalpan, Sanctorum, Benito Juárez y Nanacamilpa, por eso este proyecto es de todos ellos y de todos los que creen que se puede estar mejor, pues es momento de corregir lo que se ha hecho mal”, enfatizó,

Cándido Pérez, es el mejor posicionado rumbo al 6 de junio, al ser un hombre de una gran sensibilidad social, que dio buenos resultados a su paso como presidente de la comunidad de Francisco I. Madero, y de una intachable vida familiar.