In this article:

*Decenas de niños y niñas hicieron fila enfrente del Restaurante Los Tulipanes, para recibir un presente con motivo del Día del Niño

La familia Brindis Rodríguez, propietaria del Restaurante Los Tulipanes, festejo este 30 de abril a más de 200 niñas y niños calpulalpenses en su día, en un ambiente de alegría, con música acorde a la celebración, hot dogs y juguetes.

El evento tuvo lugar al mediodía, frente a este establecimiento que se ubica sobre la calle 5 de mayo, donde más de 200 menores hicieron fila para recibir un obsequio de manos de Rafael Brindis Mellado, así como de su esposa Sofía Rodríguez Luna e hijos, quienes repartieron un promedio de 280 presentes a los infantes.

En este sentido, Brindis Mellado, resaltó la importancia de festeja a las niñas y niños en su día, ya que representan en presente y el futuro de esta localidad, además de que derivado de la pandemia ocasionada por la Covid-19 muchos padres de familia no están en condiciones económicas para comprar un regalo a sus hijos.

Comentó que “estamos dando un hot dog y un pequeño juguete a cada menor, el algo simbólico, pero lo damos de todo corazón, pues sabemos que para una niña o un niño es una alegría recibir un juguete y por sencillo que sea les puede dar aunque sea cinco minutos de felicidad”.

Afirmó que la idea del festejo fue de su esposa Sofía Rodríguez, ya que “fue quien nos motivó al decir vamos a dar algo para los niños y aun cuando atendimos a pocas personas, lo hacemos con mucho gusto”.

Agregó que Los Tulipanes siempre está presente para festejar a la sociedad calpulalpense y continuará haciendo estos pequeños eventos para la gente de Calpulalpan, por lo que “esperamos que la gente lo tome de esta forma”.