In this article:

Emoción, adrenalina y pasión fueron en aumento a medida que se desarrolló el combate, entre profesionales que participaron en la función de lucha libre, que organizaron autoridades municipales para celebrar el Día del Niño    

Manuel MORALES

El ayuntamiento de Nanacamilpa, que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, trasformó el auditorio municipal en una arena al estilo Coliseo, para festejar a cientos de menores de edad de la comuna, con motivo del Día el Niño, por lo que niños y adultos disfrutaron tres encuentros de profesionales del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El festejo tuvo lugar este viernes a las 15:00 horas, en el auditorio municipal de la comuna, donde previo a la función de lucha libre, trabajadores e integrantes del ayuntamiento, así como empleados del DIF municipal, entregaron juguetes y palomitas a los festejados, quienes subieron a las gradas instaladas para el combate de lucha libre.

Posteriormente, inició la primera lucha de la tarde, con la participación de Silver Fly y Sol vs Logan y Datr Pato, para continuar con la segunda lucha, en la que se enfrentaron La Parkita y Rayito de Fuego vs Mini Mosco de la Merced y Dr. Siniestro, para culminar con la lucha estrella, con el encuentro entre Shocker, Manos de Seda y Gran Búfalo vs Black Warrior, Cobra El Hermoso y Azgard.

Minutos después, organizadores del evento realizaron la rifa de 10 bicicletas, las cuales fueron entregadas a los menores ganadores de manos del alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, quien estuvo acompañado por su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco.

En este sentido, el alcalde Sánchez Flores, afirmó que trata de traer diversos espectáculos, para que los niños disfruten de momentos inolvidables, pues hay quienes les gustan los payasos, pero también quienes les gustan las luchas, por lo que “aunque sea el fin de semana posterior al día 30, lo importante es que no pase desapercibida esta celebración, pues queremos, respetamos a los niños y estamos preocupados por su sano esparcimiento”.

Agregó que desde las distintas trincheras en que ha tenido la oportunidad de servir y de manera personal, ha tratado de que la niñez sepa que tiene alguien que con quién contar y que se preocupa por ellos, partiendo de su diversión hasta velar por sus intereses personales y familiares, por ello, tanto el ayuntamiento como el DIF municipal, hacen acciones sociales para cuidar a la niñez, con la intención de recomponer el tejido social.

El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores y su esposa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, entregaron bicicletas a niños y niñas que ganaron en las rifas que organizaron con motivo del Día del Niño

Manuel MORALES