In this article:
*Acompañado por vecinos e integrantes del ayuntamiento, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo entrega de una obra de pavimentación en Miguel Lira y Ortega
Como resultado del trabajo entre autoridad municipal y comunal, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo entrega de la obra de adoquinamiento, construcción de guarniciones y banquetas, en calle 17 de Julio de la comunidad de Miguel Lira y Ortega.
El presidente municipal Sánchez Flores, acompañado por el presidente de comunidad de Miguel Lira y Ortega, Francisco Sosa Hernández, vecinos del lugar e integrantes del cabildo, cortó el listón inaugural de esta obra priorizada para mejorar la infraestructura urbana de la localidad.
Dicha obra consiste en pavimentación de la calle 17 de Julio, con tendido de adocreto hexagonal, con una meta de 610 metros cuadrados, así como la construcción de 92 metros lineales de guarnición y 122 metros lineales de banqueta, con un monto de inversión de 424 mil pesos, además de que con esta obra resultaron beneficiadas de manera directa 30 familias, así como la población en general y visitantes.
En este sentido, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, resaltó el trabajo coordinado que ha dado como resultado esta obra e hizo referencia de otros beneficios que esta comunidad ha tenido durante la presente administración, entre los que destaca el equipamiento del pozo de agua potable, las mejoras en el servicio de alumbrado público, la entrega de calentadores solares y la obra de adoquinamiento que inaugura este día.
Afirmó que “la obra que entregamos en esta comunidad es de gran relevancia, porque con estas acciones de gobierno combatimos con firmeza el rezago de nuestras comunidades”.
El presidente de comunidad, Francisco Sosa, agradeció al alcalde la ejecución de esta obra y enfatizó que “quiero reconocer el apoyo del presidente municipal porque fue pieza clave para realizar esta obra que era intransitable, ejecutándose al cien por ciento; nosotros siempre hemos estado con ustedes en las buenas y en las malas y hoy nos tocó la buena”.
Resaltó la importancia de lograr el trabajo en equipo, porque solo así, los resultados son mejores, siempre buscando el beneficio de los habitantes de esta comunidad.
Finalmente, autoridades municipales cortaron el listo inaugural, con lo que entregaron formalmente esta importante obra a la comunidad de Migue Lira y Ortega, donde día a día transitan cientos de personas.