In this article:

Cientos de menores de edad formaron parte del festejo que organizó el ayuntamiento de Sanctórum, con motivo del Día del Niño  

Manuel MORALES

Al menos dos mil menores de edad del municipio de Sanctórum se dieron cita en el jardín central de la localidad, para formar parte del festejo del Día del Niño que organizó el ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en un amiente de sano esparcimiento.

La celebración tuvo lugar el sábado al medio día, con la entrega de obsequios y golosinas a los festejados, por parte de la presidenta honorifica del DIF municipal, Ofelia Cervantes García, quien distribuyó paquetes que contienen una torta, un jugo, frituras, dulces y una naranja, así como un juguete a cada menor.

Posteriormente, decenas de menores se trasladaron al kiosco de la localidad, donde personal de la administración municipal aplicó maquillaje infantil en el rostro de los menores y más tarde, disfrutaron la presentación del show de súper héroes como El Hombre Araña, Batman, El Capitán América y la Mujer Maravilla, entre otros.

Personal que labora en el ayuntamiento y DIF municipal, superviso el acceso de niños y niñas a juegos inflables que colocaron en la explanada del jardín central, donde los menores pasaron horas de diversión acompañados por sus padres.

El alcalde de sanctórum, Enrique Rosete Sánchez, comentó que una vez más festejó a los menores en su día, pues todo adulto alguna vez fue niño y conoce la emoción que embarga a los menores en esta fecha, por lo que “organizamos todo, de tal manera, que no quede ni un niño sin un presente, además de que hubo un orden para evitar algún accidente”.

La presidenta del DIF municipal de Sanctórum, Ofelia Cervantes García, entregó obsequios y golosinas a los niños en su día