In this article:
El alcalde de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez y su esposa, Reina María Flores Álvarez, entregaron regalos a los menores que ganaron las rifas, en la celebración con motivo de su día
Manuel MORALES
Más de dos mil menores de edad asistieron al Gimnasio Revolución, en Calpulalpan, donde acompañados por su padres apreciaron la presentación artística de los payasos Lagrimita y Costel, así como de botargas de personajes de dibujos animados, súper héroes y la presentación de dos ballets, además de que recibieron obsequios por parte de autoridades municipales.
La celebración del Día del Niño tuvo lugar este domingo, en el Gimnasio Revolución, donde más de seis mil personas apreciaron la presentación artística de payasos, así como la actuación de los ballets Ana Pavlova y Hoku Omao Omao, además de la entrega de dos mil pelotas a los menores y la rifa de 70 regalos que consistieron en bicicletas, patines, balones, triciclos y carros montables.
El alcalde de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, dijo sentirse contento de haber rebasado las expectativas del evento, pero sobre todo, agradeció la buena voluntad y participación de las familias calpulalpenses, quienes disfrutaron del espectáculo que ofreció Lagrimita y Costel, además de los ballets locales.
Reiteró que se cumplió el objetivo porque niños y niñas fueron los más felices, pero sobre todo, porque la comuna cuenta con gente tranquila, trabajadora, con valores y principios, lo cual quedó demostrado en este gran evento, donde hasta las personas adultas se divirtieron como niños.
Por otra parte, Lagrimita y Costel, afirmaron sentirse bien en esta su primera visita a la comuna, por lo que agradecieron la invitación del alcalde Gutiérrez Juárez y mencionaron su preocupación por los niños y por brindar un entretenimiento sano, a través de la interpretación de melodías y actos de malabarismo, con un mensaje familiar.
Como un obsequio extra, las primeras 30 familias en arribar al recinto, el ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, les obsequiaron una fotografía con Lagrimita y Costel.
Más de seis mil personas asistieron a la celebración del Día del Niño que organizó el ayuntamiento de Calpulalpan, en coordinación con el DIF municipal
Manuel MORALES