In this article:

*Vecinos de la calle prolongación Torres y Adalid, entregaron a policías municipales a la mujer que detuvieron cuando pretendía darse a la fuga, tras ingresar a un domicilio junto otras tres personas

Vecinos de la calle prolongación Torres y Adalid, en el fraccionamiento La Rosa, en Calpulalpan, aseguraron a cuatro personas cuando trataron darse a la fuga, tras lograr ingresar a una vivienda, pero momentos después tres lograron huir y la persona asegurada fue entregada a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo con versión de vecinos de esta calle, los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas de este jueves 15 de octubre, cuando se percataron de que dos mujeres y dos hombres, con apoyo de un arma blanca lograron forzar la chapa de la puerta e ingresaron a la vivienda, por lo que de inmediato aseguraron a estas personas.

Vecinos de la calle prolongación Torres y Adalid, afirmaron que con esta arma lograron abrir la puerta de la vivienda

Posteriormente, dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública, solo que en tanto arribaban los uniformados al lugar de los hechos, los dos hombres se dieron a la fuga y tras ellos una de las mujeres, por lo que solo quedo una mujer asegurada y fue entregada a los elementos policiacos.

Detallaron que se trata de una vivienda que no es habitada, por lo que ya en otras ocasiones lograron ingresar al inmueble y se presume que son las mismas personas, de ahí que al lograr asegurarlas este día, los vecinos dieron aviso el propietario de la vivienda y se presentó al momento.

Mencionaron que estas personas lograron abrir la puerta de la casa e ingresaron, pero al verse sorprendidas corrieron y aun así lograron detenerlas, por lo que “aun cuando tres huyeron, una mujer fue detenida y entregada a elementos de la policía municipal”.

Agregaron que piden a las autoridades municipales reforzar la seguridad en esta zona de la ciudad, ya que el índice delictivo va en aumento y requieren ayuda para evitar robos en diferentes modalidades.