In this article:

*Exhortó a los uniformados a redoblar esfuerzos en beneficio de los nanacamilpenses para seguir manteniendo un municipio seguro

Durante la entrega de uniformes y equipo táctico a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, pidió a los efectivos respetar a la ciudadanía y turistas que visitan esta demarcación.

En este sentido, en la explanada de la Presidencia Municipal, el presidente municipal exhortó a los uniformados a redoblar esfuerzos, cumplir con su responsabilidad en beneficio de los pobladores y visitantes para seguir manteniendo un municipio seguro.

Afirmó que la administración que encabeza sabe que la seguridad es fundamental para el bienestar y desarrollo de todos los habitantes, por lo que mantener las calles seguras junto con sus plazas, jardines y hogares, es una prioridad para su gobierno.

Esto al señalar que, el objetivo principal es que Nanacamilpa siga siendo una ciudad donde se pueda caminar sin miedo a cualquier hora, una ciudad donde los niños y las niñas jueguen con tranquilidad para que todos vivamos en armonía y paz.

“Estoy consciente que la delincuencia en cualquier momento nos puede sorprender, pero siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para evitar que se cometan delitos dentro de nuestro municipio”, mencionó Víctor Hugo Sánchez.

Además, detalló que la mejora en las condiciones de trabajo ha sido continua, ya que hace poco tiempo, el ayuntamiento tomó la decisión de aumentar el salario de toda la corporación policiaca, en espera de que las condiciones de vida de cada uno de ellos y la de sus familias, se vea reflejada en un mejor bienestar.

Durante este acto, hizo entrega a cada uno de los oficiales de equipamiento, que consta de un pantalón color azul y café, una camisola también azul y café, una chamarra azul, una fornitura negra, un par de piza cuellos, una gorra beisbolera azul tipo 5.11, dos pares de botas negras y cafés, 41 PR-24, además de 5 escudos anti motín, rodilleras y coderas.

“El uniforme que hoy reciben, es mucho más que un uniforme, es el símbolo del orden y de la Ley, es el recordatorio de que los ciudadanos de Nanacamilpa les han brindado su confianza, para salvaguardar los más preciado que tenemos: nuestra seguridad. Siéntanse orgullosos y plenos, pero sobre todo siéntanse orgullosos de los resultados que obtengan día a día”, enfatizó el alcalde.

Finalmente, les recomendó cuidar las herramientas que se les han proporcionado, así como el aspecto personal de cada uno, ya que un policía que porta un uniforme limpio, infunde confianza para que el ciudadano se acerque cuando requiera de ayuda.