In this article:
Con el fin de brindar apoyo para el mejoramiento de planteles educativos del municipio, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, hizo entrega de pintura vinílica para dar mantenimiento al muro perimetral del jardín de niños “Manuel Ávila Camacho, ubicado en la comunidad de Francisco I. Madero
Acompañado por integrantes del ayuntamiento, el presidente municipal hizo entrega de cubetas de pintura marca Comex, tipo vinílica de la línea vinimex, así como esmalte para aplicar en cancelería y thinner, con la finalidad de continuar con acciones en beneficio de la infraestructura de las escuelas del municipio.
En este sentido, el alcalde Sánchez Flores, mencionó que el objetivo de esta acción es contribuir a que niñas y niños tengan espacios dignos para recibir educación de calidad, pues la administración que encabeza trabaja para el sano desarrollo de la comunidad estudiantil.
Agradeció la asistencia del comité de padres de familia, directora y maestras, ante quienes destacó algunas acciones emprendidas en favor de la ciudadanía de Francisco I. Madero, como el mejoramiento de imagen urbana en la avenida principal, el cambio en su totalidad del alumbrado público, la construcción del colector sanitario de Francisco I. Madero a Domingo Arenas, que beneficiará a más de 800 estudiantes del CBTa 162, así como la reparación de la bomba del pozo de agua potable, que ayuda a mejorar las condiciones de vida de las personas.
Por otra parte, la directora del plantel educativo, Emma Muñoz Vázquez, destacó ante padres de familia el interés del alcalde Víctor Hugo Sánchez, por atender la solicitud entregada en días pasados, ya que será de gran ayuda para el embellecimiento de la escuela.
Reconoció el trabajo de las autoridades municipales, quienes han sabido ganar la confianza de la gente, porque la amabilidad, atención y acercamiento con las escuelas, es lo que ha caracterizado a la actual administración.
Sánchez Flores, afirmó que su gestión no cederá en ningún momento de seguir trabajando en beneficio de la población estudiantil, con el firme propósito de que la impartición de educación en Nanacamilpa, logre brindarse en las mejores condiciones.
Cabe destacar, que esta acción fue a través del Fondo para la infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 y consiste en aplicación de pintura vinílica color azul en muros, color blanco en cornisas y pintura de esmalte en color café en herrería.