In this article:

*Gobierno e Iniciativa Privada trabajan por la Seguridad en Tlaxcala*

Con el objetivo de fortalecer la seguridad para garantizar el crecimiento económico, la inversión y el desarrollo empresarial en la entidad, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Luis Antonio Ramírez Hernández, sostuvo una reunión con empresarios tlaxcaltecas.

Durante este encuentro, el funcionario estatal expuso que Tlaxcala es un estado con grandes virtudes para el desarrollo económico, gracias a su ubicación geográfica estratégica y a una excelente conexión carretera con la Ciudad de México, el Puerto de Veracruz y los estados de Puebla e Hidalgo, lo que permite generar las condiciones adecuadas para la industria y el comercio.

El encargado de la política interna aseveró que el trabajo colaborativo con todas las cámaras empresariales del estado ha sido de trascendental importancia para realizar diversas acciones que fortalecen al sector y al capital humano de cada una de las empresas.

Por ello, subrayó que el gobierno del estado está comprometido a brindar a los representantes de las cámaras empresariales las condiciones óptimas para que sus agremiados puedan operar con confianza y tranquilidad.

“Queremos que cada uno de ustedes sepa que cuentan con el respaldo del gobierno estatal para proteger las inversiones y garantizar la continuidad de las operaciones de las empresas que representan”, sostuvo.

El secretario de gobierno agregó que se trabaja con los diferentes órdenes de gobierno para garantizar la seguridad en la entidad y hacer un trabajo corresponsable, “ya que, sin la ciudadanía, no podemos lograr el Tlaxcala que soñamos”.

Finalmente, agregó que, a lo largo de estos tres años de gobierno, de la mano de la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros, el gobierno estatal se ha enfocado a construir un Tlaxcala más seguro para todas y todos, con una estrategia integral de seguridad que incluye la coordinación interinstitucional, la participación ciudadana y el uso de tecnología de punta, logrando con ello reducir la incidencia delictiva de manera significativa, en beneficio de la población.