In this article:
La presidenta del DIF municipal de Nanacamilpa, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, entregó diplomas y fotografías personalizadas a los menores que asistieron a los Cursos de Verano 2019
Manuel MORALES
Durante la clausura de los Curos de Verano 2019 que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Nanacamilpa, la presidenta de esta institución, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, afirmó que para el ayuntamiento y DIF municipal, su principal prioridad son los niños y jóvenes de la comuna.
La clausura de estos cursos tuvo lugar en el Polideportivo de Nanacamilpa, donde niños y niñas de seis a 15 años de edad, montaron una exposición de trabajos y ofrecieron una demostración de bailes que forman parte de lo aprendido en actividades que impartió la institución por espacio de tres semanas, como globoflexia, repostería, manualidades, bailes modernos y tahitiano, así como pláticas sobre valores.
Posteriormente, la presidenta del DIF municipal, Alicia Analy Rodríguez Pacheco, hizo entrega de diplomas y fotografías personalizadas a los menores que participaron en los cursos, pues afirmó que para el ayuntamiento y el DIF municipal, su principal prioridad son los niños y jóvenes del municipio, pues representan el presente y futuro de Nanacamilpa.
En este sentido, felicitó a los padres de familia por la oportunidad que dieron a sus hijos para asistir a estos cursos, donde además de realizar actividades, tuvieron una convivencia sana y aprendieron valores como respeto, responsabilidad, perseverancia, amistad y tolerancia.
También agradeció a los tutores la confianza que depositaron en el personal del DIF municipal, quienes pusieron todo su empeño para lograr resultados productivos con los menores.
Menores de seis a 15 años de edad ofrecieron una demostración de lo aprendido en los Cursos de Verano 2019, que organizó el DIF municipal de Nanacamilpa