In this article:

*El ahora representante en el Congreso del estado, dijo que todo el día sábado y domingo se estarán visitando las casas de los infantes más olvidados y así poder entregarles su regalo*

Con el fin de que no pase desapercibido el Día del Niño para aquellos menores que por distintas circunstancias, no tienen la posibilidad de obtener un obsequio en esta fecha tan especial.

El diputado por el Primer Distrito, Ever Alejandro Campech, recorrió comunidades, colonias y barrios de Calpulalpan, Nanacamilpa, Sanctorum y Benito Juárez, para entregarles un presente a las niñas y niños en la puerta de su hogar.

El legislador visitó los domicilios de  los infantes y manifestó que a pesar de que la mayoría de los municipios e instituciones educativas, hacen el gran esfuerzo por festejar el día del niño, aun así,  existían pequeñitos que por la lejanía de sus hogares, ausencia del padre o madre, o falta de recursos económicos para subsistir, no acuden a festejar su día.

Por ello, el ahora representante en el Congreso del estado, dijo que todo el día sábado y domingo se estarán visitando las casas de los infantes más olvidados y así poder entregarles su regalo.

“Sabemos que un juguete no lo es todo, pero con nuestro granito de arena, hoy su día fue distinto y el de nosotros también, pues compartimos algo de lo que dios nos da cada día.”