In this article:

*La institución descartó casos dolosos en dos individuos que se encontraban en situación de calle*

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió puntualmente el levantamiento del cuerpo de una persona encontrada en un entronque del periférico de Tlaxcala, a la altura del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Personal de la PGJE acudió a realizar las diligencias en torno al hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba en situación de calle, el cual murió por causas relacionadas con una afección crónico-degenerativa y, por lo tanto, la autoridad descartó que se haya tratado de un homicidio doloso.

En condiciones similares fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad en la colonia La Ciénega del municipio de Apizaco, en un predio ubicado cerca de un centro comercial, el cual también pereció por causas naturales que fueron confirmadas por peritos especializados, de tal forma que también se descartó un homicidio doloso.

Por otra parte, la PGJE abrió la carpeta de investigación respectiva por el triple homicidio doloso que se registró la madrugada del miércoles en el municipio de Zacatelco, donde tres masculinos fueron las víctimas.

Los hechos se registraron en una vivienda de la privada Juárez, entre los barrios de Manantiales y Xitototla, donde policías investigadores hallaron los cuerpos sin vida de tres hombres entre 18 y 49 años de edad, los cuales estaban calcinados y con huellas de disparos con arma de fuego.

La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la PGJE lleva a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer el móvil de lo ocurrido, en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para dar con su identificación.